Tania Lamarca

Soñadora y luchadora….. si tuviera que definirme en dos palabras elegiría esas dos.

Hace 20 años que conseguí mi primer sueño, un gran sueño que tenía de niña y que con mucho esfuerzo y sacrificio logré. Ese sueño, esa medalla en el deporte que me apasionaba, sigue estando presente a lo largo de mi vida y estará para siempre. No fue todo un camino fácil, hubo dificultades, pero lograr lo que uno quiere y luchar por ello desde tan pequeña es lo que me hizo ser como soy.

Soñadora

He pasado muchas etapas desde entonces, buenas regulares y malas pero en todas ellas ha habido lucha y sueños.

Hoy estoy aquí precisamente por eso, sigo soñando cada día que me levanto y lucho ante las adversidades que me encuentro, pero no dejo de intentarlo, y por eso quiero compartirlo con vosotros. El deporte me dio eso, saber que hay que levantarse después de cada caída y ser capaz de comprender que desde abajo la vida se contempla de una manera que hace que te levantes más fuerte y comprendas que todo esfuerzo por estar arriba tendrá su recompensa.

Nadie nos dijo que la vida fuera fácil pero sí que merecería la pena ¿no? Así que soñad, porque los sueños hacen que luchemos, y la lucha que nos ilusionemos por conseguirlos….

tania lamarca gimnasta olimpica