Si la vida se pone del revés… haz el pino y la vemos del derecho!

Son muchos años dedicados al mundo del deporte y a través de ellos he tenido la oportunidad de adquirir unos conocimientos y una experiencia que han hecho que hoy en día como exatleta olímpica, deportista y compañera haya adquirido una habilidades y capacidades que quiero trasmitir para conseguir tanto el éxito deportivo, profesional y personal de otras personas.

El deporte fue y es mi pasión, y forma parte de mi forma de vida actual, dediqué muchas horas a prepararme para conseguir llegar a los más alto, me esforcé y luché para conseguir todos mis objetivos personales y profesionales, por eso hoy en día a través del coaching busco trasmitir todo eso a otros deportistas y no deportistas.

¿Estas en un momento que necesitas una motivación? ¿Te has planteado una meta y no consigues alcanzarla?

Para conseguir estos objetivos siempre trabajo desde la motivación, el compromiso y la implicación máxima en todo lo que hago. Siempre he cumplido con mis objetivos y busco esos resultados en mis sesiones de coaching.
Busco potenciar el talento para que logres tus objetivos de la manera más fácil posible, dándote las herramientas para seguir el camino de manera exitosa. Trasmito un mensaje positivo, para que disfrutes de lo que haces actualmente y consigas el éxito tanto personal como profesional.
Busco con mis palabras llegar a tu corazón, y ayudarte a despegar !!!
¿Vuelas conmigo?

tania lamarca coach