VALIENTE

Llevo un tiempo fuera y con ello algo desaparecida y sin contaros experiencias nuevas, y eso es lo que hoy os quiero contar, experiencias que he vivido estos últimos meses, os quiero hablar de valentía, de creer en uno mismo y superar algo que creíamos imposible, pero que sí somos capaces si nos lo proponemos.

Cuando estamos asustados, preocupados o agobiados, creemos que todo nos supera y no nos vemos capaces de salir del circulo solos, todos nos hemos visto en esa situación alguna vez y en ese momento necesitamos volver a creer en uno mismo.

Creer en uno mismo, que fácil suena verdad? No, no es fácil, y alguien muy cercano a mi cuando me lea sabrá de lo que hablo, estamos rodeados de situaciones que hacen que dudemos, que tengamos miedo y que consiguen a veces que nos paralicemos, pero recordar, solo uno mismo sabe de lo que es capaz y hay que parar a recordarlo.

No soy defensora del “no te preocupes” puesto que cuando uno esta en situación de agobio, sí es de preocupación y sí hay un tiempo que debemos tener para empezar a ver lo bueno, la parte positiva de lo que nos esta pasando, y cuando damos ese tiempo poco a poco el agobio disminuye, afrontamos lo que nos quita el aire y empezamos a respirar….
Es entonces cuando hay que elegir el camino, nuestro camino y empezar a andar…. No tendremos todo hecho, no habremos llegado donde queremos, pero si habremos sido capaces de salir de donde estamos.

Valentía, decía al principio de estas líneas…. Valentía es lo que vi en ti, me recordaste que solo hace falta confianza y un poco de seguridad para poder salir de ese circulo.
Fuiste valiente pequeña, y lo mas importante, creíste en ti misma, hace falta muy poco para dar mucho y la sonrisa que recibí no lo cambio por nada.
Gracias a tu fortaleza superaste tus miedos, no es camino fácil y tendrás que seguir siendo valiente pero se que lo conseguirás, yo creo en ti y se que tu también lo harás.
Cuando creas que tu burbuja se hace pequeña y no puedas salir acuérdate que hay una puertecita que solo tu tienes la llave para abrir y que siempre podrás abrirla y respirar, y ahí volverás a ser la niña valiente que yo he descubierto y que no olvidaré nunca.

Hoy mis líneas van dedicadas a dos personas muy diferentes y que poco tienen que ver entre ellas pero si tienen algo en común, la burbuja que creemos que nos deja sin aire, pero estoy mas que convencida de que ya empieza a tener la puerta cerca.

No olvidéis que la llave de esa puerta solo la tenemos cada uno de nosotros, porque sino creemos en nosotros mismos, quien lo hará?

3 Comentarios

  1. José Luis caamaño Respuesta

    Que bonito lo que escribes TANIA, eso sale de un corazón grande, una mente limpia y una mano hábil, es la marca de TANIA, TANIA Lamarca Celada, no hay un por qué de porque te queremos, pero lo hacemos sin más. Un beso muyyyyyy grande.

  2. Marina Respuesta

    Querida Tania, gracias, las palabras más sencillas y los gestos más básicos de amor son los que ayudan y hacen grandes a las personas. Las palabras mágicas; gracias y por favor consiguen cosas maravillosas,y los gestos de cariño y que con tanta humildad demostraste salvó a mi hija. Que por eso eres tan chiquitita y tan grande a la vez. Gracias, gracias, y gracias…

  3. Marina Respuesta

    Querida Tania, GRACIAS, las palabras más sencillas y los gestos más básicos de amor son los que más ayudan y hacen grandes a las personas. Esas palabras mágicas; gracias y por favor consiguen cosas maravillosas; y ese gesto de cariño y que con tanta humildad demostraste ,salvó a mi hija. Por eso eres tan chiquitita y tan grande a la vez. Gracias, gracias y gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web diseñada por Zesis