MOMENTOS

Mañana te llamo… esta semana nos tomamos un café…. El mes que viene organizamos una cena…. A ver cuando hacemos ese viajecito….

¿Cuántas veces habéis pronunciado esas palabras? Muchísimas estoy segura, y las seguiremos pronunciando aunque no queramos. Me considero una persona que intenta aplicar el CARPE DIEM pero a menudo dejamos para más tarde lo que creemos que no es importante o podemos hacerlo después. Y ahí llega nuestro error, se nos olvida demasiado pronto lo verdaderamente importante.

Vivo en un lugar donde expresar y demostrar los sentimientos no es la característica principal, y más de una vez me ha condicionado, pero hace algún tiempo que ya no, y menos ahora, de repente uno aprende que estamos de paso, de repente uno se da cuenta que solo importan las personas y los momentos con ellas, de repente ves que no merece la pena preocuparse de lo material y que lo que realmente vale la pena es demostrar lo que uno siente. Dar un abrazo, un beso, un te quiero a la gente que lo sientes y que aunque ya lo saben no está de más recordárselo.
Un café con alguien importante en tu vida, un buenos días, una sonrisa, un achuchon como yo los llamo, una visita a quien no tienes cada día, sin esperar a que haya algún acontecimiento…. Hacer las cosas porque si, porque se sienten y no hay que buscarles un motivo se sienten y se hacen porque la vida es eso, MOMENTOS.

Los que me conocéis, sabéis que no hablo por hablar y que yo soy de personas, de momentos y de vivencias, así que seguiré y con más motivo que nunca, no dejéis para luego algo que sintáis hacer hoy .

Como mi amigo me dijo, yo te abrazo todo el año….
Hoy mi ratito de blog va por ti Chapi.

7 Comentarios

  1. Magin Respuesta

    Como me suena esa conversación…. La pena es q sólo nos damos cuenta cuando pasa algo malo, luego al pasar unos días volvemos a lo de siempre….

  2. Arantxa Respuesta

    Es así Tania, gestos, frases, miradas, caricias, risas… eso es verdaderamente lo que se necesita, lo que nos mantiene, de lo que debemos sentir necesidad…todo lo demás sobra. Quiero verte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web diseñada por Zesis